Cultura: El infinito más uno

El verano está llamando a nuestra puerta y seguro que hallaremos momentos en los que no sepamos cómo ocupar nuestro tiempo. Para cuando esto suceda os damos a conocer INFINITO + 1.

Os preguntaréis ¿qué es Infinito +1? Es una fundación dónde nos cuentan historias que merecen la pena ser contadas.

Uno de sus fundadores, cuando habla del origen del proyecto, dice que nació hace 2000 años, que Infinito +1 nació el día que Jesús dijo “Id por todo el mundo y anunciad la buena noticia”. Aquella gente del momento empezó a difundirla en pie, en burro, en barca; pero hoy, en el siglo XXI, si buscáramos cuál es el lenguaje más eficaz para llevar ese mensaje hasta el último rincón de la tierra, sin duda coincidiríamos que es el de los medios audiovisuales.

De esta manera, tres personas llenas del amor de Dios, con muchas ideas e ilusión, aunque sin un céntimo, iniciaron su andadura y, gracias a la generosidad y confianza de muchas personas, actualmente se presentan no solo como una pequeña productora y distribuidora sino, además, como una familia que se expande por el mundo con los brazos abiertos a todos, sin excepción.

Son una de las productoras de cine más pequeñas del mundo, anunciando el mensaje más grande que puede darse a conocer, y en la que tú puedes ser protagonista. No olvidemos que la suma de muchos pequeños puede conquistar algo muy grande.

En su web https://www.infinitomasuno.org/ encontrarás todas sus producciones:

  • La última cima. Pablo Domínguez, sacerdote, falleció a los 42 años, practicando la afición que tanto amaba, el montañismo. En esta película se muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza.
  • Tierra de María. Una película que habla sobre quién es la Virgen María y qué está haciendo hoy en el mundo.
  • Footprints, el camino de tu vida. Película que trata sobre el camino de Santiago, sobre la experiencia espiritual de peregrinar.
  • El mayor regalo. En este caso se nos habla del perdón. Esta es una película necesaria y urgente de visualizar porque el hombre necesita aprender a perdonar. El perdón pone fin a cualquier guerra.Acércate a esta Web y no dejes de enriquecerte de las historias contadas y del mensaje que transmiten. Tras visionarlas, puedes ser un espectador que salga renovado, transformado, feliz…