Fátima: La Película Se acerca el estreno de «Fátima – La Película». Esta película ha despertado muchas expectativas debido a su producción y a su reparto. Grabado en Portugal, cuenta con un reconocido elenco de actores y que se estrenará el próximo 16 de octubre. Además, cuenta con el respaldo del rector del Santuario de Fátima, el padre Carlos Cabecinhas.

La banda sonora está a cargo de Andrea Bocelli y del escritor Paolo Buonvino. Con la producción se conmemora el centenario de la muerte de Jacinta, pues ella falleció en febrero de 1920, casi tres años de las apariciones.
La devoción a la Virgen de Fátima y el interés por lo ocurrido en la Cova da Iría sigue, pues en Portugal, en el año 1917, tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a algunas personas de la Iglesia que intentan convencerles de retractarse de su historia. Pero a medida que se extiende la noticia de sus visiones, miles de peregrinos acuden al pequeño pueblo portugués con la esperanza de presenciar un milagro. Lo que allí experimentarán cambiará sus vidas para siempre.

Inspirada en los hechos acontecidos en la ciudad de Fátima (Portugal) durante la Primera Guerra Mundial, esta película sobre el poder de la fe está dirigida por el italiano Marco Pontecorvo, y protagonizada por Harvey Keitel, Sônia Braga, Goran Visnjic, Joaquim de Almeida y la española Stephanie Gil.

Fuente: fatima-lapelicula.com