Comienzo catequesis – curso 2023/24

Empezamos un nuevo curso de catequesis en la parroquia de Valdemorillo. Damos la bienvenida a los niños que se incorporan por primera vez a la catequesis de este año.

Las catequesis empiezan en la primera semana de octubre, es decir para los niños que este año hacen su segundo año de catequesis, será el lunes 2 de octubre a las 17:30 en los salones parroquiales; los niños que pasan a tercero, será el martes 3 de octubre a las 17:30 en los salones parroquiales. Y los niños que se apuntan o continúan en postcomunión y confirmación, será el viernes 6 de octubre a las 17:30 en los salones.

Para los niños que quieran apuntarse por vez primera a catequesis, sus padres tienen que tener en cuenta las siguientes informaciones:

Los padres de los adolescentes que quieran apuntar sus hijos a catequesis de postcomunión y confirmación, tienen que tener en cuenta las siguientes informaciones:

  • Niños que van a cursar en el colegio el 5º o 6º de primaria, habiendo ya recibido la primera comunión, sus padres deberán rellenar la solicitud de inscripción (pinchar enlace e imprimir el PDF) y leer el apéndice de protección de datos. Los niños que hayan sido bautizados en otra parroquia tendrán que traer el volante de bautismo junto a la solicitud de inscripción.
  • Adolescentes que van a cursar en el instituto los 1º, 2º, 3º o 4º años de la ESO, habiendo ya recibido la primera comunión, sus padres deberán rellenar la solicitud de inscripción (pinchar enlace e imprimir el PDF) y leer el apéndice de protección de datos. Los adolescentes que hayan sido bautizados en otra parroquia tendrán que traer el volante de bautismo junto a la solicitud de inscripción.